viernes, 21 de mayo de 2010

Cómo hacer que los grandes sean chicos

McDonald’s Australia, con la visión y la producción de su agencia DDB, construyó e instaló en una de las plazas centrales de Sidney nada menos que una Playland a escala adulta. Y provocó que elegantes señores de saco y corbata, en su camino a la oficina, arrancaran su día entre carcajadas, tirándose por toboganes gigantescos y revolcándose en peloteros mucho más grandes que los que uno suele encontrar en alguno de los más de 31.000 locales que la cadena tiene en el mundo (donde se alimentan unos 47 millones de personas por día).


La acción de DDB Sidney fue elegida la mejor de la semana del sitio BestAdsOnTV por el jurado invitado Paul Brourman, presidente y director general creativo de la agencia Sponge, de Chicago.

Anunciante: McDonald's
Agencia: DDB Sidney
Equipo creativo: Adam Rose, Matthew Knapp y John Downing
Productora: Revolver Films
Director creativo ejecutivo: Matt Eastwood
Director creativo: Adam Rose
Productor por la agencia: Brenden Johnson
Diseñadora del set: Karen Murphy
Constructora: Greg Sets Pty Ltd
Diseñador: Greg Hajdu
Supervisores por el anunciante: Kenny Hill y Sarah Trickey
País: Australia
Fecha: Abril 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario